Translate

domingo, 9 de noviembre de 2014

Una historia conmovedora

¡Hola de nuevo! Hoy os traemos la historia de un deportista atleta, Oscar Pitorius. Ejemplo de superación al máximo con el que podréis motivaros en vuestro día a día.
Oscar perdió la parte inferior de sus piernas a los 11 meses a causa de una enfermedad conocida como hemimelia fibular. El atleta no solo se enfrentó a su discapacitación sino que también tuvo que conseguir el permiso del TAS para competir en los Juegos Olímpicos de Londres.
Esto le permitió convertirse en el primer atleta con una doble amputación en formar parte de unos Juegos Olímpicos, y aunque no pudiese ganar ninguna medalla, alcanzó las semifinales de 400 metros y la final de 4 x 100 metros por relevos. Sí consiguió tres oros en los Paralímpicos, lo que hizo que saltara a la primera plana de los periódicos.
Oscar, a pesar de todo el esfuerzo que ha tenido que realizar, ha podido competir entre los mejores del mundo. Esto quiere decir que nunca hay barreras en la vida y que si os esforzáis y sois constantes vais a alcanzar lo que soñéis. No hay peros que valgan, todo está en tu mente. Si la controlas controlarás tus éxitos. ¡Ahora ve a por todas!

0 comentarios:

Publicar un comentario