Al mismo tiempo las clases se complementan con actividades deportivas, pues participa en las competiciones locales de atletismo, tenis mesa, baloncesto, natación... e incluso ajedrez. También se facilita a los alumnos una serie de actividades deportivas extra escolares como formar un equipo de fútbol sala, baloncesto, balonmano o de hockey a unos precios muy económicos, asequibles para cualquier familia.
En el horario escolar, las clases de educación física son muy activas, cada dos o tres meses practican un deporte diferente, nunca se repiten y cada año aumenta la dificultad de estos, por lo que el rendimiento físico de los alumnos va aumentando a medida que estos crecen. En esta materia se imparten clases de aerobic, taichí, acrosport, bailes populares, indiaka, bádminton, hockey y toda clase de deportes que podáis imaginar, e incluso en 3º de E.S.O. se acude a la piscina para clases de natación 1 hora a la semana.
Los profesores te animan y motivan para que llevar a cabo cada deporte sea más fácil y ameno, siempre desde el "espíritu" Vedruna. Los alumnos que acuden a estos centros tienen una buena condición física, que le ayuda a rendir mejor diariamente.
0 comentarios:
Publicar un comentario